feed

viernes, 1 de julio de 2011

la segunda


o que me gustaria hacer el primer dia de julio, es disfrutar más la compañia que tengo contigo, digo quizás es una lejana distancia, pero la compañia no, y bueno anteriormente estaba pensando en cosas que no tienen importancia, y es que a veces hablo conmigo como si fuese otra persona que pudiera dar un punto de vista alternativo, puse este gatito por que en un instante pensé que si algun dia llego a la hermosa republica de chile (aunque existan manifestaciones justificadas de estudiantes y un volcan activo con los derrumbes...jajaja es broma) lo primero que haria es comprar un gato y una bandera, para tomar esta foto y por supuesto salir a conocer todo lo que pudiese...como todo extranjero, aunque yo iria más a los afines culturales, ecologicos y musicales, me interesaria ayudar...

casi siempre soy bueno escribiendote, pero supongo que el chiste de las cartas son en el momento, son como escribir sin retraso alguno (las cartas de tinta china y una pluma de ave) y quiero decirte algo, a pesar que no me he sentido bien en estos dias (la melancolia y las cosas que deben desecharse, en la siguiente ocasion te cuento si es que sigue siendo importante para mi) pero se que cuento contigo. y bueno ayer no pude dormir, me quede escuchando la radio hasta que no pude mas, o mi celular ya no quiso...

lo que habias dicho del tattoo quizas lo tome como un ultimo recurso jajaja, me gustan los tatuajes, (tengo uno en la muñeca, no lo muestro por face por mi familia, me matarian.)
y bueno creo que voy mejorando jajaja ya son mas de un parrafo, te recomiendo una cancion para la semana y una pelicula

cancion: caballitos de anis de javier concorbado
pelicula: Tanguy (si, es frances)

espero tu respuesta, de lo que puedas contarme =)

1 readers coments:

Anónimo dijo...

Ishmael querido, querido Ishmmael

El gatito es muy lindo, aunque yo preferiría fuese un perro pug (si, puede que los encuentres horribles, mucha gwente opina eso, pero para mi son la maravilla mas grande del mundo)

Hay mucho que recorrer en Chile ... y bueno, es cierto que los estudiantes nos hemos hecho de escuchar... pero otra variable que no has considerado es que con la construcción del proyecto Hydroaysén quizás haya poco que vistar después en Chilito u.u (un proyecto de energía hidroeléctrica ... pura mafia eso, es solamentew dinero)

Veré la película, confío a ojos cerrados en tus recomendaciones ... y es que ver un filme con ojos de artista es distinto a verlos con los de un mero espectador

Estamos ad-portas de nuestro duelo futbolísitco ... pero bueno, los nacionalismos son cosas del pasado, hoy somos ciudadanos del mundo

Yo te recomiendo de rebote leer algo de Osho, es espectacular, he encontrado muchas cosas que me han dejado encantada ...

Un abrazo, siempre es bakán (chido) leerte =)