feed

lunes, 27 de junio de 2011

the rain.


hace dias meditaba y no sabia por donde comenzar, tenia que hacerlo mediante una forma, y parece ser que la lluvia que pasaba por mi casa en sus inicios dieron pacto para hacer yo tambien una forma de hacerlo y te diré que me gusta muchísimo la lluvia,(sin pasar por la parte de enfermarme) esa misma noche me puse mis botas (las favoritas para eso) y caminé para sentir como la lluvia hacia su papel en cuanto a la poca vegetacion que hay para alimentarla. y es que en algunas partes de el pais estan sufriendo mucho sobre todos los productores agricolas por la escasez del agua, el ganado, creo que estamos en el pais en un punto critico donde la irresponsabilidad en el uso inadecuado del recurso hidrico ha sido lo que causa que esto este pasando (y claro el cambio climatico) creo que estoy pensando mucho para hacer esta carta, jajaja, en fin.

te pido una disculpa por tardarme en escribir, pero pues no tenia dinero, y tambien no encuentro una forma...un tema... saludos! te prometo que la proxima carta hablara más, me siento cansado y camine demasiado el dia de hoy, mis pies me lo repiten mucho...

1 readers coments:

Anónimo dijo...

No te preocupes por las disculpas, entiendo de todas maneras.

Que extraño que llueva por allá, tengo entendido que es verano. Me encanto la foto ¿la sacaste tu? de ser así es una toma genial, muy muy buena.

Es agradable salir en la lluvia y poners a pensar en las cosas ... es como si la lluvia purificara tus pensamientos y lo que quieres. Te entiendo perfectamente, es una sensación muy agradable.

Meditar bajo la lluvia ... no esta nada de mal, de verdad. Me parece muy acertado, aprovecha esas instancias.

Te mando un abrazo desde acá, donde ha estado lloviendo uff... ni te cuento ... parece un diluvio esta cosa

Abrazos querido!