feed

miércoles, 16 de marzo de 2011

Today/ every day...and every day.


No somos un cuento de mil palabras, ni podriamos tener un final aún cuando lo escribiesemos..

recuerdo tu voz como la melodía que hace sonreír mas de una vez mi corazón,
tus fotos donde estás tú, mirandome, invitandome a entrar en ese cuadrito y hablar sobre todo lo que nunca nos hemos dicho en palabras, creando un momento, ese donde el silencio abunda, donde la mirada se expresa y las manos simplemente se reconocen juntandose entre abrazos.

Como un sueño siempre le pregunto a mi consejera cabecera cuando será el dia o la noche donde nuestras miradas verán todo lo que hemos callado para ese momento, donde simplemente combinaremos todos nuestros colores en tan solo una oración, esa oración tan conocida como las que siempre te diré: ("te quiero")

imagino el cielo azul que nos verá reir y sonreir, imagino el tiempo que se apiadará del primer momento para hacerlo un poco más eterno, imagino el momento en donde mis pies no podrán moverse solo si no te acompañan en tu camino..
mis manos se mudarán en tus bolsillos para calentar los tuyos cuando tengas frio,
y mi boca, siempre esperará el dia en que pueda tener un accidente estrellandose suavemente con los tuyos.

cuando suelo mirar las nubes acostado en un lugar donde nadie está. cierro los ojos y siento que me he equivocado, por que al abrirlos se que si pudieras y quisieras no estarias en otro lugar que no fuera el mio, con tus manos guardarias todo ese azul y todo ese verde del cesped para simplemente mirarnos y después cerrarlos mientras nadie nos ve en esa oscuridad que solamente nos pertenecería a nosotros, donde solamente nuestros labios desaparecen y registran los sentimientos en un solo acto.

cada día espero ese momento, cada noche, esperando junto al reloj que existe en mi impaciente corazón, comportandose como una bomba donde solo estallarian al verte todos los suspiros que guardo cada vez que siento algo por tí. Ya no es secreto lo que siempre te dije, ni es secreto las veces que he llorado, las veces en que tuve miedo de perderte, Lo único que me queda es quererte y espero que tu a mí, desde el mismo latido donde solo el amor brota con un destello sin decir adiós nunca.

1 readers coments:

Anónimo dijo...

Amar... que sensación más extraña.

Muy afortunada la chica a quien escribes, ojalá sus bocas puedan estar juntas por más que un mero accidente...

Espero sus corazones estén latiendo al mismo compás formando una sinfonía maravillosa de latidos.

Y cuidado: no quiero que tu corazón estalle como una bomba ni que llores desconsoladamente. LO mejor es esperar con una sonrisa, te lo digo yo que no lo he hecho...

Un abrazo desde Chile