Intel presentó su nuevo procesador Intel Core i7, el sucesor de los Intel Core 2 y que es el primer miembro de la nueva familia de procesadores con arquitectura Nehalem de 45 nm.
Según Intel estamos ante el procesador "más sofisticado jamás creado" que agiliza hasta en un 40% la edición de videos, la visualización de juegos inmersivos y otras actividades informáticas populares y de Internet, sin aumentar el consumo de energía.
En el Intel Core i7 se incorpora la tecnología Turbo Boost que acelera el rendimiento, ajustándose a las necesidades y a las cargas de trabajo de cada usuario. Turbo Boost ajusta automáticamente la velocidad del reloj de uno o más de los cuatro núcleos de procesamiento y de las aplicaciones de múltiples hilos de ejecución incrementando el rendimiento sin aumentar el consumo. Además se habilita el modo de hibernación en los ordenadores de sobremesa.
Por otra parte Intel recupera la tecnología Hyper-Threading para que cada uno de los núcleos pueda realizar dos tareas simultáneamente, mientras que Quickpath permite duplicar el ancho de banda de la memoria respecto a las anteriores plataformas Intel Extreme.
jueves, 15 de enero de 2009
Intel Core i7
Publicado por Ishmael Flores en 15:39
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 readers coments:
Publicar un comentario