feed

domingo, 25 de octubre de 2009

Good bye sky, god Bye


después de que vemos el atardecer de nuestros sentimientos decidimos guardarlos, como siempre lo hemos hecho, en un cajón que esta afuera de los otros que albergamos en nuestra mente, sabemos que lo perderemos ahi por eso lo enterramos por si nos asesinamos en el intento de volver para que otros puedan utilizarlo como referencia a su propia lucha existencial. O al menos para que sepa que alguien vomitó en ese hoyo.

el entierro como señal de resignación, lo itangible significa el olvido. Y lo que aún no lograriamos ver en los sitios de nuestro planeta lo plasmamos en las obras de nuestro participe arte, en forma de un suspiro de vida, de llanto y esperanza, algunos nos motiva a seguir tocando, pintando, escribiendo, hablando, expresarnos hasta acabar con nuestra personalidad pensando que algo debió significar para algún humano o susurro del existencialismo. Esa motivación siempre existirá Aunque pensemos en morir en un acto pacifico en nuestra habitación.

los edificios Negros nos detienen a mirar cualquier explicación que no entendamos, y aunque casi siempre nos bloquea, son parte de nosotros. por que sin ellos no escalariamos cualquier piso al entrar a ellos, ni podriamos mirar el final del atardecer cuando logramos ir al último piso, para seguir observando más allá, o para disfrutar el último dia de nuestras ideas.

el momento de pisar un sitio y ver el reflejo de nuestras mascaras en el borde del limbo nos exilia de toda vida normal y formaliza la señal del cambio, de la decisión más letal hacia nuestra persona, nos permite analizar las deformaciones que hemos provocado en la transición de la pelea que cada dia provocamos, los demás solo hacen que las estupideces entren a nuestras formas de llorar, pero no provocan felicidad, ni el enojo, Solo el individuo personal muere por no crear el motivo a expresar.


(el escrito es interrumpido cuando veo el cuadro por un momento y termino con una oración siguiente)

Artistas del mundo:
esos cielos rojos son los que no vemos en la realidad, al menos que toda la gente se sienta mal, o enferma como para voltear desde el piso hacia arriba, hagamos que volteen a mirarlos, por que ahí es donde existen todos los que hicieron sentirnos bien cuando no estaban a 3 metros bajo tierra.


picture: paisaje naranjo by Camilein
music: sail to the moon by radiohead

1 readers coments:

Anónimo dijo...

Mi paisaje naranja... wow!!!. Lo tengo pegado atrás de la puerta, me gusta mucho esa acuarela, es mística... y la hice en un momento de ocio totaaaaal! jajaja

No es necesario guardar los sentimientos... a veces es muy bueno no enterrarlos y dejar que fluyan, llorar en los hombros de un amigo o simplemente reñir con alegría por las cosas pequeñas.

Perdón por la falta de frecuencia, quisiese poder comentar todo y estar muy atenta, pero la universidad me absorve por completo. No es como cuando iba en el cole que tenía ms tiempo libre, pero de todas maneras sigues estando presente en mi mente siempre como un lugar donde puedo llegar en internet y sentir calidez, aunque sean muchos kilómetros...

Espero que la vida te este tratando bien y que te este sonriendo mucho. Un abrazo desde Chile